viernes, 8 de febrero de 2013

Because of you. 



Pensé que iba a tener las fuerzas suficientes para poder despegarme de vos. No pensé que iba a doler tanto por dentro, y nunca se me cruzó que iba a sufrir tanto en lo poco que tengo de vida. No puedo creer que esté sufriendo por alguien que se me rió en la cara, y es hasta el día de hoy que se me sigue riendo. No podés hacer algo que sabes que me lastimaría demasiado con la excusa de que tenes bronca. No sé como podes ser esa clase de persona, y hacerlo. Estoy segura que no sufris lo que estoy sufriendo en este momento. Perdí, me llevé la peor parte, y vos saliste ganando, y riéndote en mi cara. No lo puedo creer, tengo tanta bronca por dentro. Tengo ganas de verte y pegarte, no puedo creer que seas esa clase de persona que siempre tuve miedo de que seas. Una basura, que pone delante a otras personas que no importan y dejandome atrás, habiendo sido la primera en la mayoría de todo. No puedo creer que seas tan insensible, me duele tanto, que siento que me duele por vos. No debiste ni de haber llorado, para haber tomado la decision que sabías que me iba a doler. 
Durante tanto tiempo me pediste que te perdone, y no lo hacía, porque en el fondo sentía y sabia que algo ibas a hacer de nuevo. Acá está la prueba de que tenía razón. No puedo creerlo fede, no puedo creer que sufra tanto por vos. Sos la persona menos indicada por la que deberia llorar, por la que debería rebajarme tanto y ponerme a llorar porque te fijaste en otras personas. Me siento inútil, siento que no soy nadie, siento que soy la única que se enamoró durante estos 10 meses. 
No puedo perdonarte, me seguis lastimando, y duele demasiado. Duele tanto que llegué al punto de cruzar sin mirar, sabiendo que ya había cortado. No me importa más nada, no soy nadie ya. Creía que era alguien, hasta que me largué a llorar por alguien que no vale la pena llorar. 
Me rompiste el corazón, incontables veces. No puedo perdonarte, tengo hasta imagenes mentales de vos pasandola bien con ellaS. Fue un error todo, lo único que sacamos de esto fueron cosas negativas, fue todo un error. No tendría que haberme enamorado de una imagen que no existía. Me enamoré de alguien creado por mi, alguien muy diferente a vos. Me duele por dentro, tener que despegarme de todo, de algo que no existe. 
Sos la persona que siempre tuve miedo que seas, esa persona que va por la vida con bronca, actuando por impulso, sin importarle el dolor que podía causarle al otro. No puedo, no puedo. Te odio tanto que duele ya, pero te amé. No podía dejarte, te amaba para hacerlo. Al parecer vos no me amabas como yo lo hacía, y decidiste dejarme, y empezar tu camino con otras personas. 
No sé como voy a aguantar este infierno, no paro de llorar, y me niego a dejar de hacerlo. En el fondo me gusta sufrir, soy sadomasoquista, porque sufro por alguien que no lo hace. 
Siempre te amé, siempre tuve las intenciones de perdonarte, pero me seguis demostrando que no debería perdonarte. Me hiciste feliz, pero eso se termino. Ya no tengo las fuerzas para seguir, no quiero verte, no puedo más con todo esto. Tuve las intenciones hasta que me demostraste que los 10 meses te chuparon un huevo y fuiste a buscar en otro lugar. Te fuiste, cuando  lo deberia haber echo yo hace 3 semanas. Vos decidiste terminar todo, demostraste que tenías más fuerza que yo, y lo hiciste. 
Gracias por tanto dolor, y por demostrarme que la confianza es lo indispensable en una relación. Sin ella, no queda más nada. Gracias por tanto sufrimiento, por tanto llanto. Gracias por enamorarme de vos, y tener que estar así, por tu forma de lastimar que tenés. No quiero más esto, quiero seguir con mi vida, quiero ser feliz sin vos, pero no puedo. 
Duele demasiado.