domingo, 30 de octubre de 2011

Si pero no.



En el mundo, en la vida, siempre hubo obstáculos, ya sean de cualquier aspecto. En general, los indígenas tenían menos problemas que nosotros, por así decirlo. Me refiero a nosotros como la civilización moderna, no tan moderna. Cultivos, riego, caza, construcción de casas, lo que sea, esos eran verdaderamente problemas para ellos. La reproducción era algo natural, y las parejas eran seleccionadas por los padres. Hoy en día, la historia cambió. Cada uno puede elegir a su pareja, puede buscarla, y en algunos casos, los padres dirán lo que les parece. Antes no, si un duque, quería estar con una sirvienta, era considerado un desperdicio de riqueza, y la sirvienta tenía que ser ejecutada o despedida. Muchas cosas las vemos en las películas, o bien, estuvimos presentes en algunos de los casos. Nadie vive una sola vez (esa es mi opinión, otras personas sostienen completamente lo contrario); Pero yo, al igual que millones y millones de personas, estamos en el futuro, para nosotros en el presente, pero si se piensa, estamos en el futuro, somos el futuro. Existirá un futuro más futuro, con autos voladores, bueno, ya se sabe todo lo que va a inventar el hombre. En este futuro cada uno puede elegir al que quiere tener a su lado, cada uno tiene su propia experiencia, su propio gusto, su propia personalidad por así decirlo. Si cada uno puede elegir al que le gusta, ¿Por qué se hace tan difícil estar juntos? En la mayoría de los casos, ambas personas se quieren, pero siempre va a haber ese “ALGO” que no lo permita. Yo me siento un algo. Por desgracia no existe el hombre ni la mujer perfecta, siempre va a tener algo que no te va a gustar. Pero, si lo aceptamos más allá de todo eso, en algún futuro, ¿“Joderá”? Por así decirlo. ¿Influenciará en la relación? Poco a poco, los problemas e imperfecciones van saliendo a la luz.
- : Es tierno, es dulce, es simpático, es inteligente, es lo que siempre quise
. ¿Y por qué no están juntos?
: No sé, tiene ese algo que no me cierra...
.Pero si la pasan bien, hablan de todo, se escuchan entre sí todo lo que piensan, lo que les pasa
: Sí, el problema es que no escucha lo que verdaderamente opino.
. No importa, con el tiempo se le pasa.
Esa podría ser una influencia, que al principio de la relación, podrá no afectar demasiado, pero cuando se casen o estén comprometidos, va a influenciar, y mucho. No soy experta en eso, no tuve muchas relaciones, es verdad, pero sí estuve al tanto de varias relaciones, mías y de otros. Escuché cada uno de los comentarios, cada una de las molestias y siempre escuché lo mismo: No respeta mi opinión. Algunos hombres pueden no respetar la opinión, otros pueden respetarla, y otros pueden respetarla y por dentro ser boludos tremendos que le dicen que si a todo. Esos marmotas que no saben tener opinión propia; esos hombres, los “Que dicen que si a todo” son los peores.
Cualquier mujer dice: quiero tener un hombre con su opinión propia. Sí, podes conseguirlo en cualquier lugar, pero tenés que tener cuidado de que no sea de esos que SI o SI tienen que tener su propia opinión y nada más. Otras mujeres, dicen: quiero tener un hombre que me escuche, y que me diga que si, a todo lo que pienso. Cagaste, así nomás. Te va a tocar el infeliz que nunca en su vida tuvo opinión propia, y te va a decir que si, a todo, pero absolutamente  a todo. La perfección no existe, si una mujer pide un hombre que tenga un poco de ambos lados, (¡SÓLO MI OPINIÓN CUENTA!/ Si mi amor, tenés razón) lo obtenga, quizás sí, anda a saber, pero a la larga, te vas a ir dando cuenta de que o tiene la **** corta, o es celoso, o es muy sensible...
No existe tal perfección, siempre van a haber tres bandos, y uno, te va a clavar un puñal tarde o temprano (el del medio).