martes, 31 de enero de 2012

Strike. 








Te conocí hace sólo 2 semanas, y lograste abrirme los ojos, más que millones y millones de consejos. Suena ilógico, te conozco hace muy poco y te hice más caso a vos que a muchas más personas que conozco hace más de 2 años. No tiene que ver con la edad, ni que seas hombre, ni la personalidad. Quizás te veo como el hermano mayor que siempre deseé; quizás te veo como una figura paternal diminuta. Vos conoces mi historia, y supiste decirme en mejores palabras que miles de personas pudieron haberlo hecho. Pudiste expresarme mejor la manera en que yo me expresaba. Siempre busqué la opinión de los demás, y siempre obtenía lo mismo. Nadie se ponía en lugar de lo que estaba expresado, y sentía lo descrito. Supiste hacerlo. Dios, tengo tantas cosas para decirte, que cada idea se mezcla con otra ¡Y se me hace un quilombo! ¿Cómo expresarte lo que me hiciste sentir? Encontré en vos lo que siempre busqué en una persona, alguien con quien hablar, que pueda entenderme y que no me diga sólo un: ya va a terminar, tenes que ser fuerte. Fuiste la primera persona en ser un amigo, un mejor amigo, un hermano, un padre y primo a la vez. Suena irónico, te conocí hace 2 semanas, y sos más importante que muchisimas más personas que conozco hace años. 
Quizás esto suene el doble de irónico, pero me haces bien, me haces sentir bien. Y que conste, siempre expreso mi cariño mediante violencia o agrediendo, y vos sos la primera persona a la que no se lo hago. Gracias a vos, pude sacarme de la cabeza a un completo idiota que no valía la pena. Gracias a vos me quedé despierta hasta las 5 de la mañana, teniendome que levantar a las 8 para ir a trabajar, pero siempre valió la pena. Fueron poquísimos días que compartimos juntos, y esos días, valieron oro, valieron más que días de forever alone, mirando películas románticas, y llorando... por ese. 
No puedo describir exactamente qué es lo que quiero decirte, porque son tantas las cosas que quiero decirte, que se me mezcla todo ¡Te juro que no puedo! Sólo puedo y quiero agradecerte por estos días, días fenomenales. Voy a extrañar pasar días seguidos con vos, tener que pintar la casa sola y en silencio. Voy a extrañar tus peleas, y tu admiración hacia mi abdomen firme y duro Jajajaja. Gracias por hacerme sentir feliz de nuevo, gracias por "a la colombiana", gracias por hacerme llorar por el tema de mi viejo, gracias por ser un amigo que no piense que estoy loca al decirle que los duendes y las hadas existen, gracias por hacerme entender que estaba siendo muy conchuda con mi viejo, gracias por...gracias por todo la puta madre, gracias por ser vos lucho. 
Te amo como a un hermano y padre.  
(Pondría una foto juntos, pero como no tenemos tengo que poner esta version barata!)