viernes, 8 de julio de 2011

¿Estoy en lo correcto?



Dicen que los amigos mejoran la vida, hacen tu vida más feliz. Siempre creí que los amigos estaban para reírse, para tomar la merienda juntos, para jugar a las barbies, o en mi ocasión: LA PLAY. Hoy en día, con mis 15 años de experiencia, logré entender que los amigos son algo más que una simple merienda, que un simple partido de fútbol en la play, que un simple juego. Los amigos son algo más profundo. Tuve mis amistades, al igual que mis enemistades. Ambas fueron difíciles. Con respecto a las amistades, se tiene que luchar para conseguir esa confianza, ese cariño. Desgraciadamente está el otro extremo, que serían las enemistades. Tuve mis anécdotas, mis peleas, mis agresiones, pero de todo se aprende. Prefiero arrepentirme de algo que hice, a algo que no hice. Bueno, ya me voy de tema.
Hoy en día, me doy cuenta que tengo a las mejores personas que puedo pedir. Pueden ser garcas, pueden ser bipolares, pueden ser caretas, pueden ser todo tipo de cosas; pero aceptando sus defectos los sigo aceptando como son. No pretendo cambiar a nadie, y si alguien no va conmigo, lo clasifico como enemistad.

Más allá de la amistad, está lo que considero algo valiosísimo para mí: AMOR. Es el sentimiento más lindo que pude sentir, el único que me sacó una sonrisa caminando por la calle, el único que me hizo sonrojar, el único que me dolió tanto abandonar. Creo que me acostumbré a abandonarlo.
Más allá del amor, está lo que integraría a lo físico en lo emocional: sexo. No creo que sea algo malo, ni algo bueno. Depende de la propia persona, de su madurez, su edad no importa; es la elección de esa persona. Sólo hay que tener en cuenta que…
Una vez que se va, no vuelve.